Políticas de Privacidad
Una vez hayas comprado en nuestra tienda virtual tienes :
- 2 días hábiles para que llegue el producto en región metropolitana
- 3 días hábiles en regiones
- El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.
- El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
- La sola visita de este sitio Web, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio ÁMATE (E.I.R.L) informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.
El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
- Los productos ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con tarjetas de débito bancarias (Red Compra) emitidas en Chile y tarjetas de crédito bancarias tales como Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club.
- El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
- Al momento de querer realizar el pago de los productos seleccionados, el sitio web se dirigirá a la página web de WEBPAY para realizar la transacción. WEBPAY es un portal seguro de tarjetas de crédito que permite efectuar pagos a través de Internet y que forma parte de la empresa Transbank S.A.
- El cliente podrá solicitar devolución o cambio, en el territorio de Chile continental, dentro de 10 días contados desde la recepción del producto (según lo establece la Ley Nº 19.955), sólo si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con fotocopia de la boleta respectiva.
- El cliente se hará cargo del coste del envío. Nuestros productos se entregaran máximo dos días hábiles en la región metropolitana y tres días hábiles en regiones.
- La empresa se hará cargo del gasto de la devolución por falla de fabricación pero debe ser notificado dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, si el producto igualmente se daño por el envío también corre por parte de la empresa el coste de envío por devolución. Referente a roturas del producto.
- El cliente deberá enviar el producto a nombre de “Venta Internet ÁMATE ” a la dirección Calle el vergel 2432 oficina 305 Providencia Santiago
- Si la empresa constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente el producto por encontrarse en dichas condiciones o al costo que deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.
a) Si el cliente pagó con tarjeta de crédito: Se devolverá el dinero de forma integra a través de transferencia. ) se anulará el cargo en la tarjeta de crédito. El plazo de anulación del cobro es de 10 días hábiles desde la recepción de la devolución de los productos en las oficinas de ÀMATE (E.I.R.L) ÀMATE NO DA BENEFICIO DE CUOTAS Y ES SEGUN EL CONTRATO CON EL BANCO DEL CLIENTE SU NUMERO DE CUOTAS.
b) Si el cliente pagó con tarjeta de débito: el cargo en la cuenta corriente no se puede anular. Por este motivo, el cliente deberá entregar los datos de su cuenta corriente para realizar una transferencia bancaria por el monto de la devolución. El plazo para realizar la transferencia es de 10 días hábiles desde la recepción de la devolución de los productos en las oficinas de ., siempre y cuando el cliente entregue los datos de la cuenta bancaria.
- Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por ÀMATE (E.I.R.L), tales como tiendas físicas, venta a empresas, catálogos Web u otros, Colegios, instituciones.
- ÁMATE(E.I.R.L) podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.